Saltar al contenido
El Blog de Foro Coin

Congresista de EE.UU. Compró Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC) en Pleno BOOM

enero 14, 2019

Finales del año 2017 e inicios del 2018 fueros tiempos de mucho FOMO, la gente pedía préstamos y créditos bancarios para comprar criptomonedas como Bitcoin, Ethereum o Litecoin.

La congresista y candidata presidencial de los Estados Unidos, Tulsi Gabbard, compró Litecoin (LTC) y Ethereum (ETH) en pleno boom, donde los precios eran casi máximos según un informe federal de divulgación. Según el informe, compró $ 1,001 a $ 15,000 de Ethereum y Litecoin en diciembre de 2017.

Bitcoin en ese momento estaba en su nivel más alto con $ 19,500. Aún no está claro cuánta cantidad tiene, pero debe haber perdido la mayoría de sus inversiones en el mercado bajista en curso.

Incluso el congresista y republicano Bob Goodlatte de EE. UU. Tenía $ 17,000 a $ 80,000 en Bitcoin, Bitcoin Cash y Ethereum en 2018. Su hijo, Bobby Goodlatte Jr., también es un inversor ángel en Coinbase.

Tulsi Gabbard dijo en un comunicado previo a su anuncio presidencial:

“Hay muchos desafíos a los que se enfrenta el pueblo estadounidense … que quiero ayudar a resolver”.

Los principales temas en los que Gabbard, de 37 años, se está enfocando son el cambio climático, la atención médica y la reforma de la justicia penal.

Mientras que otros demócratas como el gobernador de California Gavin Newsom han sido partidarios a largo plazo de Bitcoin, algunos de ellos han sido críticos respecto a las criptomonedas, la más notable es Elizabeth Warren, que también se está postulando para la presidencia.

Bueno, algunos desafíos han sido la reacción violenta que ha enfrentado la criptografía de los legisladores actuales. Como resultado de esto, la Asociación Blockchain fue creada por Coinbase, Circle y Digital Currency Group, que consiguió que se aprobaran leyes para promocionar las altcoins y la cadena de bloques en los Estados Unidos.

El interés ha sido tanto que los trabajadores de blokchain, tienen un buen sueldo asegurado. ¿Quieres saber cuanto cobran? Sigue este enlace.