Saltar al contenido
El Blog de Foro Coin

El Fundador de Yahoo Elogia la Tecnología Blockchain para el Sector Bancario

enero 22, 2019
Fundador de Yahoo Blockchain

No es la primera vez que un gran de los principales portales financieros y sociales alaban las nuevas tecnologías. Los mercados de criptomonedas pueden estar de capa caída, y la gente puede comenzar a pensar de forma digital en un conjunto dado el lento ritmo de 2018 en comparación con 2017. Sin embargo, la tecnología blockchain, que es la columna vertebral de las criptomonedas, se ha tenido en alta estima.

El cofundador de Yahoo, Jerry Yangdestacó que la tecnología de la cadena de bloques tendrá un papel muy importante en el futuro de las finanzas.

Habló en el Foro de Innovación Asia en Singapur declarando:

“Blockchain es una tecnología natural para los bancos y el comercio. Si nos fijamos en las instituciones y los bancos de EE. UU., El tipo de infraestructura que se está desarrollando tiene implicaciones a largo plazo. Para que la tecnología tenga éxito, la pregunta es: ¿se puede construir confianza? Eso puede abrir enormes cantidades de puertas “.

El enfoque principal del discurso fue la mejora que blockchain tiene en la banca y el comercio. Como se ha visto hasta el momento, la Onda de Criptomoneda de segundo rango se ha convertido en un competidor de SWIFT en términos de demostrar ser un elemento importante para los pagos transfronterizos. La eficiencia de Ripple, las transacciones rápidas y las tarifas baratas están demostrando ser útiles para las instituciones financieras.

Yang ha sido un partidario activo de criptomonedas especialmente en la creación de un sistema financiero más eficiente.

Pioneros revolucionarios de Internet, como Steve Wozniak, cofundador de Apple, se une a Yang para ser un firme creyente en la tecnología blockchain y en las criptomonedas. Por lo tanto, esto demuestra que la tecnología blockchain es una tecnología esencial para el mundo, dadas las experiencias que estos pioneros sostienen.

Yahoo contribuyó enormemente a los proyectos de código abierto llamados Hadoop, que es similar a la cultura descentralizada y abierta de la tecnología de la cadena de bloques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *