Saltar al contenido
El Blog de Foro Coin

El Nuevo Samsung Galaxy 10 Contará con Soporte para Almacenar Claves Privadas para Aplicaciones Blockchain

febrero 20, 2019
Samsung Galaxy S10 Blockchain Wallet Crypto

Hace cuestión de horas Samsung ha realizado una publicación en su blog donde menciona una serie de características nuevas, entre las cuales se menciona una compatibilidad blockchain.

El smartphone ha sido presentado en San Francisco en el evento Galaxy UNPACKED el 20 de febrero de 2019. Los rumores se confirmaban, pues el muy esperado buque insignia, Samsung Galaxy S10, lo que hace prever que contará con una »billetera de criptomonedas», que permitirá a los usuarios de dispositivos enviar y recibir criptomonedas, como Bitcoin o Ethereum.

«El Galaxy S10 está construido con Samsung Knox de grado de defensa, así como un almacenamiento seguro respaldado por hardware, que alberga sus claves privadas para servicios móviles habilitados con blockchain».

Durante las últimas semanas ha habido muchas filtraciones y especulaciones sobre el último dispositivo: Samsung Galaxy S10 en las últimas semanas, pero hoy Samsung finalmente levantó el velo en el primer teléfono inteligente para admitir una billetera de criptomonedas incorporada y la tecnología blockchain.

Sin embargo, el propio Samsung por el momento no ha mostrado mucho entusiasmo en en esta nueva característica. Ya que no nombran en ningún momento la palabra wallet, criptomoneda o Bitcoin.

Personalmente, pienso que esto podría ser bastante grande, ya que es el segundo teléfono más grande del mundo. Pero al mismo tiempo la compañía no ha dedicado más de 3 líneas de texto en el anuncio a la característica blockchain.

El mayor problema con las criptomonedas para mí fue superar el problema inicial de colocarnos carteras y descubrir cómo mantenerlas seguras y lo que no es fiable, Samsung acaba de hacer que un montón de personas se sientan más cómodas al dar el paso.

Por no mencionar a las personas que tienen carteras de criptomonedas en sus teléfonos, significa que es más probable que quieran usar estas monedas en las tiendas minoristas. En una nuevo paso de adopción vimos como el teclado de Google en iOS: GBoard permitía colocar el símbolo del Bitcoin.