Saltar al contenido
El Blog de Foro Coin

Mycro Desarrolla una Aplicación Móvil basada en Blockchain para la Coincidencia de Trabajo en Tiempo Real

febrero 20, 2019
Mycro Aplicación Móvil Blockchain Trabajo

Mycro, a través de su aplicación móvil, ha creado una red peer-to-peer a nivel global que conecta a los proveedores de trabajo con las personas que están dispuestas a ganar algo de dinero extra a través de sus habilidades. La base tecnológica para esto es la blockchain de Ethereum.

Fundada en febrero del año 2018, Mycro tiene la misión u objetivo de ofrecer a las personas los mejores servicios y ahorrar su valioso tiempo y dinero. Solo tienen que completar los detalles según sus preferencias o pueden optar por cualquier trabajo en función de sus habilidades. Con la creciente popularidad del trabajo freelance en la actualidad, puede fortalecer este sector como nunca antes los hayamos visto.

Características de la Aplicación Blockchain Mycro

Las siguientes son algunas de las características únicas de las aplicaciones de Mycro Mobile:

Blockchain: la aplicación móvil Mycro se diferencia de otras aplicaciones en muchos aspectos. La característica única del sistema descentralizado basado en blockchain hace que la transacción sea fácil y segura para sus usuarios.

Comisiones bajas: no se cobran cargos por publicar un proyecto. Esto atrae a más proveedores de trabajo a esta plataforma. Cuota tomada como la comisión es bastante asequible también.

Tiempo real: la plataforma trabaja en un tipo especial de algoritmo que conecta a los proveedores de trabajos con los candidatos más adecuados para su trabajo en tiempo real. Las aplicaciones populares de citas utilizan este tipo de algoritmo.

Usuarios verificados: utiliza la característica del sistema de calificación de descentralización que es bien conocido en el campo de la criptomoneda. Esto permite que tanto el cliente como el contratista trabajen con confianza y realicen pagos de manera segura.

Calificaciones: pueden usar las calificaciones obtenidas por los usuarios en cualquier otra plataforma y, por lo tanto, tienen un derecho completo sobre sus calificaciones.

Control de trabajo: cada usuario, ya sea que sea un proveedor de trabajo o un contratista, tiene control total sobre su trabajo. Un proveedor de trabajo es libre de elegir al candidato perfecto para completar su trabajo. Por otro lado, un contratista o candidato de trabajo tiene control sobre los horarios y los clientes para trabajar.

André Bruckmann fundador y CEO de Mycro dijo:

“En Mycro, nos esforzamos por crear un equilibrio de tiempo y dinero para todos. Creemos que todos deberían tener la oportunidad de elegir lo que hacen para ganarse la vida, aunque sea a corto plazo. «Cada candidato debe tener control sobre cuándo y para quién trabaja, y cuánto vale su tiempo. Nuestra misión es dar a cada persona acceso a un mercado global que les ofrece opciones de empleo accesibles, sin importar de dónde vengan».