Saltar al contenido
El Blog de Foro Coin

Heidi Fleiss Presenta una Demanda de Bitcoin Contra un Amigo por $ 4 Millones en BTC

febrero 26, 2019
Heidi Fleiss Demanda Bitcoin BTC

La ex-madam de Hollywood más conocida como Heidi Fleiss, hace muy poco tiempo presentó una demanda por un valor de 4 millones de dólares en Bitcoin (BTC) contra un viejo amigo, alegando robo de criptomonedas.

Heidi Fleiss, la señora de Hollywood que atendió a los personajes más ricos y famosos, es una de las personas que están fascinadas invirtiendo en criptomonedas como BTC. Fleiss era una señora notoria, una mujer que dirigía una red de prostitución que operaba en Hollywood.

Comenzó el negocio de la prostitución en 1990 y ganó un millón de dólares en un período de cuatro meses. Fue en 1994 cuando su negocio se derrumbó en 1994 debido a cargos federales. Fue condenada por evasión de impuestos y condenada a 37 meses en prisión.

Durante el año 2015, Fleiss recibió una herencia considerable de la herencia de su padre. Decidió invertir el dinero para financiar su objetivo de ayudar a preservar las especies de loros guacamayos en peligro de extinción. Ella invirtió el dinero heredado en Bitcoin y otras criptomonedas a través de una amiga, Elizabeth Keatinge. La antigua y famosa señora le dio a su amiga $ 1 millón para invertir y ayudar a administrar sus inversiones.

Más tarde, en 2017, cuando Fleiss decidió capitalizar su inversión, pero Keatinge se negó a devolver el dinero o a darle acceso a las cuentas de criptomoneda. Ella afirma que las cuentas eran de propiedad conjunta, lo cual Fleiss negó haber dicho que Keatinge no invirtió dinero ni trabajo en las cuentas.

Ahora Fleiss ha presentado una demanda de Bitcoin por $ 4 millones y afirma que Keatinge y su esposo están convirtiendo las criptomonedas en FIAT (dinero físico) para su uso personal. Ella confirma que han robado grandes cantidades de fondos, lo que ha frustrado su vida y arruinado su seguridad financiera. Según Fleiss, se le deben más de $ 4 millones por daños.