Saltar al contenido

Los Contratos de Futuros de Bitcoin en Bakkt Inician el 12 de Diciembre

octubre 23, 2018
Bakkt 12 diciembre

Ya tenemos la tan esperada fecha por muchos de los inversores del criptomercado, el inicio de los contratos de futuros de Bitcoin en Bakkt iniciarán durante el día 12 de diciembre utilizando la familia de redes de intercambio ICE.

Bakkt es considerado por muchos (incluidos sus adinerados inversores: Fortress Investment Group, Eagle Seven, Galaxy Digital, Horizons Ventures, Alan Howard, Pantera Capital, Protocol Ventures y Susquehanna International Group, LLP) como un puente entre las instituciones y gobiernos para las criptomonedas como el Bitcoin o Ethereum.

Es bien sabido, que los fondos de inversión o los bancos de todo el mundo y de primer nivel están en conversaciones actuales con Bakkt para utilizar su arquitectura de exchange familiar o están observando el lanzamiento de la plataforma desde muy muy cerca.

Bakkt está diseñado para permitir a los consumidores e instituciones comprar, vender, almacenar y gastar activos digitales sin problemas. Formado con el propósito de llevar la confianza, la eficiencia y el comercio a los activos digitales, Bakkt busca desarrollar tecnología abierta para conectar el mercado existente y la infraestructura comercial a la cadena de bloques.

Todo dará inicio el día 12 de diciembre, como pequeño recordatorio creo recordar que durante el año pasado la fecha de los primeros contratos de futuros de CBOE estuvieron sobre esa época. También, que el máximo histórico de 20.000$ se dio en menos de 6 semanas. Si eres una persona optimista, puedes tener motivos para creer como los que explicamos en este post en Foro Coin.

Bakkt se ha asociado con Starbucks para procesar los pagos a través de Bitcoin en la aplicación móvil de la compañía de café. Puede interesarte este hecho: Starbucks ocupa el ecosistema de pagos de aplicaciones móviles más grande de los Estados Unidos. Más grande que Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay, con 23.4 millones de usuarios.

Estaremos de acuerdo en que todos estábamos esperando esta fecha, a partir de ahora puede pasara absolutamente de todo. Pues la aprobación de los ETF gracias a este puente institucional puede estar más cerca y hacer más grande todo lo que puede estar por llegar.