Saltar al contenido
El Blog de Foro Coin

Los Gemelos Winklevoss siguen Presionando para Crear un ETF de Bitcoin (BTC)

enero 15, 2019
Winklevoss ETF Bitcoin BTC

Los gemelos Winklevoss no se rinden, y han sido creyentes firmes en Bitcoin (BTC)  desde el principio. Formaban parte del grupo que quería garantizar que la legalidad y los marcos se hicieran en nombre de Bitcoin para que pueda pasar a inversores institucionales más importantes e influyentes que buscaron regulaciones.

En 2018, los gemelos Winklevoss concentraron sus esfuerzos en un fondo de intercambio de Bitcoin (ETF) que no funcionó tan bien. Sin embargo, eso no ha detenido a los gemelos por trabajar para lograr un ETF de Bitcoin exitoso para 2019.

En un reciente Ask Me Anything en Reddit, los gemelos Winklevoss afirman seguir trabajando para conseguir el ETF de Bitcoin, incluso si tardaran otros seis años.

Los gemelos Winklevoss vienen una y otra vez impulsados ​​en su visión de Bitcoin. Se llama Bitcoin una mejor versión de oro, lo que es mejor en la fungibilidad, la escasez, la portabilidad, y divisibles que el oro en sí.

Las stablecoins son altamente favorables entre los Mellizos Winklevoss. Su visión de stablecoins ha sido firme, con su propio dólar Gemini que se lanzó en septiembre de 2018. El dólar Gemini (GUSD) es un stablecoin compatible con ERC20, aprobado por el regulador de Nueva York y respaldado por el dólar estadounidense.

Los gemelos Winklevoss están promocionando agresivamente el mundo de las criptomonedas, especialmente en la forma de su intercambio de monedas digitales Géminis. La semana pasada, el transporte público comercial, como taxis y autobuses, llevaba anuncios de Gemini en Nueva York. Mensajes como ‘Necesidad de Relgas Criptográficas’ sugieren que los gemelos están trabajando arduamente para cumplir con las regulaciones en criptomoneda.

Y, es que no puede ser de otra forma. Si los gemelos quieren optar a que les aprueben un ETF de Bitcoin, deben cumplir con todas las de la ley por mucho que la criptocomunidad se eche encima como lo hizo con los anuncios de Nueva York.