Saltar al contenido

Más de 4,000 Cajeros Automáticos de Criptomonedas en Todo el Mundo, Bitcoin [BTC] y Litecoin [LTC] Lideran la Carrera

enero 14, 2019

El número de cajeros automáticos de criptomonedas ha aumentado drásticamente durante los últimos años. En la actualidad hay más de 4,000 cajeros automáticos en todo el mundo, y se abren diariamente 1-2 cajeros automáticos de alticoins. A partir del 14 de enero de 2019, existen 4177 cajeros automáticos instalados actualmente.

  • La pega: las altas comisiones.

Según CoinATMRadar, Bitcoin y Litecoin lideran la carrera de cajeros automáticos. El 99.0% de cajeros automáticos son compatibles con Bitcoin, mientras que Litecoin ocupa el segundo lugar, con el 60% de los cajeros automáticos. Ethereum entra en el número 3, seguido de Bitcoin Cash y DASH.

En cuanto al país con el mayor número de cajeros automáticos de criptomonedas, Estados Unidos lidera la carrera con 2,485 cajeros automáticos, seguido por Canadá con 699 cajeros automáticos. En la región europea, Austria tiene la mayor cantidad de cajeros automáticos con 266 cajeros automáticos seguidos de Reino Unido (211 cajeros automáticos) y España (81 cajeros automáticos). En la región de Asia, Hong Kong está liderando la carrera con 32 cajeros automáticos de Bitcoin seguidos por Japón con 11 cajeros automáticos.

Numero de Cajeros Automaticos Bitcoin BTC

China y la India son los dos únicos países principales que no tienen cajeros automáticos de altcoins. La compra y el comercio de criptomonedas son ilegales en China, pero el almacenamiento y la venta de criptomonedas siguen siendo legales. Debido a esta criptomoneda, la minería todavía ha sido posible en China.

Todavía no está claro en la India si las criptomonedas son ilegales o no. El fundador de Unocoin fue arrestado en India por traer el primer cajero automático de criptomonedas del país, con el pretexto de que la criptomoneda es ilegal. El tribunal rechazó la detención indicando que la criptomoneda no es ilegal, pero faltan regulaciones. Se sabe que los bancos indios cierran de repente las cuentas de las personas que se encuentran operando en criptomonedas.

¿En tu ciudad tienes la suerte de tener un cajero ATM de Bitcoin o alguna criptomoneda? Si es así, puedes dejar un comentario.