Saltar al contenido
El Blog de Foro Coin

¿Qué es Mithril? El Futuro de las Redes Sociales Descentralizadas

mayo 30, 2018
Mithril

En el mercado, a día de hoy abundan las criptomonedas, algunas de ellas son legales y nos ofrecen una solución interesante, otras tienen un gran potencial, mientras que si miramos dentro del último grupo muchas de ellas son estafa o solo se pretende especular. Una de esas altcoins con un gran potencial es MITH, de la plataforma Mithril.

Quien sabe en un futuro como serán las redes sociales, pero sin ir más lejos solo hay que fijarse en el escándalo de Facebook,el cuál hizo dudar y desconfiar de la seguridad en la centralización a millones de personas en todo el mundo, pero eso no queda ahí, incluso desde antes del escándalo ya se hablaba de una posible descentralización de la red social más grande del mundo que personalmente pienso que en algún momento se llevará a cabo, Mark Zuckerberg seguro que piensa igual que yo.

Plataforma de Mithril y LIT

MITH es el token, o mejor dicho, la gasolina de la plataforma la cuál hace uso de la minería social para recompensar a sus usuarios con premios en forma de criptomonedas. Mithril funcionará con distintas páginas de medios sociales y luego premiará a los usuarios que creen contenido de calidad e interesante dentro de la plataforma. En esto caso los me gusta, las vistas y el tiempo de reproducción tendrán valor a diferencia de lo que pasa en las redes sociales centralizadas.

Como no, para la descentralización se usará la cadena de bloques, Mithril se encargará de asegurar que las transacciones dentro de su plataforma sean completamente seguras y estén protegidas para los miembros. MITH tendrá su utilidad dentro de LIT, que es una plataforma de redes sociales adaptada a las preferencias de la generación más joven dentro de la comunidad social.

Todos los miembros podrán usar la criptomoneda MITH en el ecosistema creado por Mithril, esto incluirá canales de contenido, plataformas de transmisión en directo o tiempo real y servicios de citas. Con una gran cantidad de proveedores de contenido, la red Mithril tiene la misión y todas las condiciones para convertirse en una plataforma muy atractiva y popular dentro del criptomundo.

Rendimiento de MITH

Hay que destacar que el rendimiento hasta ahora de la criptomoneda ha sido bastante bueno, es una de las monedas más interesantes de 2018 ya que puede ofrecer una solución global al descentralizar por completo las redes sociales. Ha crecido la friolera de un 240.27% frente Bitcoin.

Que es Mithril

Como con Ontology o Wanchain, catalogados de proyectos de futuro, cuando alcancen más confianza, creadores de contenido y personas influyentes del mundo web utilizarán plataformas de medios sociales las cuales ofrecerán incentivos de minería social. Los miembros podrán gastar y vender tokens MITH que se han minado en cualquier plataforma de medios sociales basada en Mithril. Todo esto será gestionado a través de una aplicación en progreso llamada Mithril Vault.

El Futuro de Mithril

MITH y Mithril ya se han convertido en grandes revolucionarios en todo el mundo dentro del sector de las redes sociales. Los usuarios partícipes tendrán la oportunidad de invertir parte de su tiempo en las plataformas para ser gratamente recompensados si su contenido genera atracción. Imagina ser un influencer de Instagram y que te paguen por todos tus likes, comentarios y visualizaciones recibidas, pero en esta caso la aplicación será LIT.

LIT se encargará de que se satisfagan adecuadamente todas las necesidades de los usuarios modernos que diariamente usan las redes sociales. La popularidad de la aplicación LIT en Asia es muy grande y su alcance solo hace que crecer. La simbiosis de dos plataformas revolucionarias en las redes sociales y la tecnología blockchain asegurará que la efectividad y el rendimiento sea muy grande.

El equipo de desarrollo de Mithril no es muy conocido dentro de la criptoesfera, sin embargo, está trabajando muy fuerte para logran una red de comerciantes capaz de otorgar a los usuarios acceso a sus tokens. Dado que los activos están estructurados en ERC-20, muchas de las características serán iguales. Los miembros podrán tener la oportunidad de usar los tokens en plataformas de transmisión, aplicaciones de citas y canales de contenido.

Cuando hablamos de criptomonedas y una hipotética minería social, solo se me viene a la cabeza MITH ya que desconozco si existen algún proyecto similar y con tanta ambición que pueda solucionar los problemas actuales de confianza entre usuarios y fundadores de las redes sociales más grandes del mundo.

Su plataforma sin duda ha elevado el listón, la idea es magnífica, hacer ganar a los usuarios tokens mientras hacen lo que normalmente hacen, es decir, estar activos en las redes sociales, generalmente es mucho tiempo. A largo plazo, se espera que Mithril se convierta en uno de los grandes jugadores y pioneros del fenómeno que se llama minería social.

Actualmente únicamente se puede comprar Mithril en las siguientes casas de cambio: OkEx, Bithumb, LBank, Gate.io, Bitfinex o HitBTC, no descarto una temprana entrada en Binance debido a la procedencia de ambos CEO.

El precio actual del token MITH es de 0,56$, sin embargo, alcanzó máximos históricos de más de 1,10$ en enero de 2018, la cantidad de monedas en circulación es de 306.417.022 MITH junto un total de 1.000.000.000 MITH, además la capitalización de mercado no está nada mal; 173.931.494$ lo que la posiciona en el lugar 81 en CoinMarketCap, últimamente ha bajado escalones en el ranking.