Saltar al contenido
El Blog de Foro Coin

Samsung está Fabricando Carteras de Criptomonedas para Tokens ERC 20 basados ​​en Bitcoin y Ethereum

diciembre 11, 2018
Samsung Wallets Bitcoin Ethereum

Primero HTC, luego Huawei y ahora Samsung quiere sumarse al carro de las wallets de criptomonedas basadas en Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH). El gigante telefónico inteligente estaría desarrollando carteras para su último lanzamiento de la serie Galaxy 10, que es probable que el lanzamiento a principios de 2019.

Los detalles en los que Samsung estaría trabajando para dividir la cartera en dos componentes son;

  1. Monedero frío para almacenar las claves públicas y privadas, firmando las transacciones con la clave privada.
  2. Cartera de transacciones para ver información de la cuenta, transferencias e historial de transacciones.

Lo más probable es que la billetera fría sea parecida a las billeteras frías estándar en el mercado de criptomonedas. Se usarán para guardar de forma segura altcoins con una frase de recuperación estándar de 12-24 palabras que se usará para restaurar en caso de que se extravíe el celular. Sammobile informa que los datos del usuario, como la información de la cuenta, se almacenarán en la cadena de bloques en total anonimato.

Por lo tanto, ni el propio Samsung tendría acceso a los datos y el usuario tendrá el control total de sus datos.

Los usuarios podrán importar sus claves privadas de servicios de terceros existentes, como Metamask y Trust Wallet, en la aplicación Cold Wallet.

“Las criptomonedas y los tokens admitidos inicialmente pueden incluir Bitcoin, Ethereum, el token ERC20 derivado de Ethereum y Bitcoin Cash”, informa Sammobile.

Según Galaxy Week, Samsung había presentado tres marcas comerciales europeas basadas en palabras clave Blockchain, a saber: Keychain Keychain, caja de llaves Blockchain y Corechain.

Samsung aún no ha publicado oficialmente ninguna información sobre estos desarrollos, hay información limitada sobre los detalles específicos de las especificaciones de su producto. Personalmente, pienso que son buenas noticias para continuar con la adopción, si queremos convivir con las criptomonedas es altamente necesario contar con billeteras implementadas por defecto en los nuevos dispositivos móviles que están por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *