Saltar al contenido
El Blog de Foro Coin

Streamer en Twitch Recibe 20 Bitcoins (BTC) en Donaciones Jugando a Runescape

enero 14, 2019
Twitch Donacion 20 BTC bitcoins

Un gamer de Twitch streamer llamado Sick_Nerd recibió $ 73000 en Bitcoins (BTC) mediante donaciones cuando jugaba al juego Runescape.

Sick_Nerd estuvo transmitiendo en vivo el 11 de enero como de costumbre, cuando de repente recibió 20 Bitcoins en donaciones. Cuando lo convirtió en la cantidad en dólares, valía aproximadamente $ 73,000, que al principio pensó que era una broma de algún tipo. Sin embargo, más tarde se dio cuenta de que cuando se hace una donación en Bitcoin es difícil falsificarla, a diferencia de las donaciones de PayPal, que a veces se sabe que son falsas en Twitch.

La donación de Bitcoin fue realizada por un usuario con el identificador llamado “lightpuma”. El usuario envió más de 20 BTC en varias transacciones, que sumaron un total de $ 73,000. El juego que jugaba era Runescape (Old school Runescape) que ha ganado varios premios. En un momento dado, el juego Guinness reconoció el juego multijugador para la mayoría de los usuarios, superando a más de 250 millones de usuarios.

A Twitch streamer that plays Runescape was donated 20 Bitcoins a few days ago… from Bitcoin

La plataforma de transmisión de vídeo Twitch comenzó a permitir las donaciones de criptomonedas en junio del año pasado y se ha convertido en una de las mejores alternativas a Youtube debido a la mala relación YT/Youtubers. El gigante de la transmisión se ha asociado con Streamlabs para permitir las donaciones en Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC).

HarambeTownley en Reddit dijo:

“Bitcoin solo es usado por criminales y terroristas” – medio genérico. Mi culo El mayor uso de btc es la caridad y las propinas. Estoy muy orgulloso de esta comunidad.

Pero 20btc? Hombre, espero poder tener 0.1btc.

Otro redditor llamado araldor1 comentó:

Por lo general, cuando hago una donación como esta en Paypal, es una donación falsa y la tarifa es reembolsada. Obviamente con Bitcoin esto no es un problema.

Bastante bien de cualquier manera. Me gustaría que alguien me enviara 20 BTC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *