Saltar al contenido

Bitcoin (BTC) a 87,000$ en 2020 según el usuario de 4chan que está acertando todas las predicciones

julio 6, 2019
Bitcoin BTC 4chan predicciones 8700 dólares

¿Predicciones locas, o no tan locas? Ya no solo los analistas e inversores como Mike Novogratz se animan a hacer sus apuestas, sino usuarios anónimos como este de 4chan, el cuál está acertando en todas sus predicciones en lo que va de año.

Como informó TrustNodes, el personaje anónimo de 4chan dijo que ese Bitcoin (BTC) tocaría fondo en el mes de diciembre de 2018 en $ 3,200, y también acertó que BTC tendría un valor de $ 5,300 en abril del vigente año 2019. Realmente, sus predicciones llaman mucho la atención, el analista anónimo predijo que Bitcoin se cotizaría a $ 9,200 en julio y estuvo bastante cerca (obviamente es casi imposible ser 100% precios), ya que a principios de mes el BTC bajó a alrededor de $ 9,500 antes de recuperarse.

En los meses que vienen, o lo que resta de 2019, el usuario de 4chan está prediciendo que BTC llegará a $ 16,000 en el mes de octubre y continuará subiendo para llegar a $ 29,000 en febrero de 2020. Para noviembre de ese año, alcanzaría la friolera cifra de $ 87,000 (hay que tener en cuenta que viene un evento muy importante, el halving).

Añade que entonces su capitalización de mercado será de $ 1.5 billones y su dominio estará entre 40% y 46%, lo que significa que el mundo de las criptomonedas tendría una capitalización de mercado de más de $ 3 billones. Este detalle me ha impactado, ya que otras criptomonedas estarían teniendo precios bastante elevados y no desaparecerían tantas como pensamos.

En el momento de redacción de esta noticia, Bitcoin cotiza en alrededor de $ 11,380, después de haber subido desde la caída a principios de este mes. La recuperación del mercado en lo que va de año fue buena, a pesar de que todavía se encuentra en un 40% por debajo de su máximo histórico. En el gráfico, podemos ver que el analista acertó sus predicciones hasta el momento.

Según el usuario de 4chan, los gráficos nunca engañan. El modelo utilizado parece girar alrededor de la duplicación de precios de Bitcoin cada vez que comienza a subir. Este patrón, según TrustNodes, ha estado ocurriendo desde al menos 2013.

Otras predicciones locas, ocurren cada vez que el Bitcoin (BTC) está en boca de todas. Willy Woo, por ejemplo, predijo que la capitalización de mercado de bitcoin llegará a $ 1 billón para 2025.