Saltar al contenido

Bitcoin (BTC) volverá a los 20.000$ antes que finalice 2019 dice Mike Novogratz

julio 4, 2019
Mike Novogratz Bitcoin BTC 20000$

Mike Novogratz es un gran conocido en el blog por sus predicciones locas, o quizá no tan locas… hace menos de una semana, Bitcoin (BTC) sorprendentemente alcanzó la suculenta cifra de $ 13000, cotizando alrededor de $ 13800 en algunos exchanges.

Sin embargo, rápidamente bajó casi tan rápido como creció, la criptomoneda reina redujo su cotización perdiendo hasta $ 2,000 en cuestión de horas. Independientemente de la volatilidad, los toros de Bitcoin no perdieron mucha fe en la moneda, ya que la mayoría de las predicciones aún verán que Bitcoin volverá a surgir pronto.

En ese momento, el multimillonario y fundador de Galaxy Digital, Mike Novogratz, apareció en las noticias luego de que él expresara públicamente su pesar en una entrevista diciendo que solo vendió un poco de Bitcoin y deseaba haber vendido mucho más antes del retroceso. Ahora, Novogratz está de nuevo en las noticias debido a su pronóstico de que Bitcoin superará su máximo histórico actual antes de que termine el año.

En una entrevista reciente, Novogratz dijo que el reciente aumento de Bitcoin fue demasiado rápido y sugirió que sucedió debido a la Libra de Facebook. Según él, el anuncio oficial de Facebook de ingresar a la criptosfera con todas las firmas principales que conforman la Asociación Libra puede haber movido a los inversores a bombear rápidamente hacia el sector.

Debido a esto, las cosas se fueron de control y por lo tanto tenía que haber una corrección que luego dio paso a la consolidación en la que estamos actualmente. Novogratz dijo:

«Vamos a ver al mercado consolidarse entre $ 10,000 y $ 14,000 por un tiempo antes de que despegue a la siguiente etapa más alta …»

Novogratz ha declarado expresamente que Bitcoin alcanzará $ 20,000 nuevamente en el cuarto trimestre de este año. El multimillonario cree que el aumento comenzará después de la consolidación actual y continuará avanzando hacia arriba hasta que vuelva a alcanzar el máximo histórico.

Luego se le preguntó al multimillonario si estaría dispuesto a vender si Bitcoin vuelve a llegar a $ 14,000. A pesar de que anteriormente había expresado su pesar por no haber vendido más en $ 13,000, Novogratz dijo que preferiría esperar hasta que el precio esté cerca de los $ 20,000 antes de vender. Aquí puedes visualizar el vídeo donde aparece toda la información que mencionamos;