Saltar al contenido
El Blog de Foro Coin

Venezuela Contará con su Primer Cajero Automático (ATM) de Bitcoin (BTC)

enero 19, 2019
Bitcoin BTC Cajero Venezuela

Venezuela ha mostrado el caso de uso real de Bitcoin. Los venezolanos está realizando transacciones y almacenando Bitcoins (BTC), ya que los ciudadanos pierden su fe en su líder Maduro, su sistema bancario y su moneda. Pero con tal demanda de Bitcoins, Venezuela carecía de un cajero automático de Bitcoin. Pero eso está pronto a punto de cambiar.

CryptoBuyer, un fabricante de cajeros automáticos de criptomonedas, planea instalar el primer cajero automático de Bitcoin en el país. La noticia fue anunciada por el CEO de la compañía, Jorge Farias, en un podcast de Union Radio. El cajero automático se instalará en Caracas y se abrirá durante las próximas dos semanas.

Pero no solo Bitcoin ha triunfado en el país latinoamericano, DASH cuenta con un gran apoyo de la comunidad venezolana.

“Vamos a instalar el primer cajero automático de criptomoneda en Venezuela, en el transcurso de las próximas dos semanas (…), ya tenemos el equipo instalado físicamente en Venezuela, en Caracas, están en sus pruebas finales y los anunciaremos. En las redes sociales ”, dijo Jorge Farías.

Esto cajeros automáticos recibirán dinero en efectivo del usuario y luego transferirán el valor de ese efectivo a la billetera de criptomonedas del cliente al instante. Cryptobuyer también asumirá la tarea de enseñar al público venezolano más sobre Bitcoins y cómo operar un cajero automático de Bitcoin. Creen que educar es esencial y casi más importante que adquirir altcoins.

“Estas herramientas son mucho más fáciles de usar que los cajeros automáticos normales”, señaló el CEO.

Es agradable ver como casi semanalmente surgen nuevos negocios e ideas relacionadas con el mundo de las criptomonedas. Muchos lo ven como el verdadero futuro, mientras que otros se dedican a ensuciarlas en cuanto pueden. El otro día hablábamos sobre Coinstar y su relación con el Bitcoin (BTC), y ahora ya estamos anunciando nuevas noticias en plena adopción generalizada.