Saltar al contenido
El Blog de Foro Coin

Las Ballenas de Bitcoin Movieron más de 396 millones en BTC el Último Mes

febrero 25, 2019
Bitcoin Ballenas BTC

Hace nada contábamos como las transacciones de Bitcoin (BTC) se encontraban en un muy buen punto. Lo que conlleva a que se movieran más 396 millones en BTC durante el mismo mes.

A pesar de la caída del mercado de las criptomonedas que ha desgastado la industria durante más de un año, los datos muestran un interés continuo en Bitcoin y otras criptomonedas como Ethereum (ETH), la cuál tiene la actualización Constantinopla muy cerca. La información más reciente sobre las transacciones muestra que las ballenas movieron 396 millones de dólares en Bitcoin en el último mes.

Conforme con la información más reciente de BitInfoCharts, las 100 direcciones de Bitcoin más ricas o que más BTC contienen, incluidas las los principales exchanges de criptomonedas, movieron alrededor de 104,949 Bitcoin. Estas son las direcciones que controlan un mayor porcentaje del BTC en actual en circulación.

Durante mucho tiempo se ha especulado con que las “ballenas” podrían manipular las tendencias del mercado, y por ende los precios de las criptomonedas a su antojo. No obstante, El mercado de la experimentó una recuperación significativa que permitió a Bitcoin llegar a $ 4,160, pero el mercado volvió a caer casi 24 horas después a menos de $ 3,800 en 10 minutos ayer 24 de febrero de 2019.

Por lo que las ganancias acumuladas durante un período de siete días se perdieron menos de 10 minutos. ¿Fue una coincidencia o las ballenas están manipulando el mercado?

Según la información que hemos podido visualizar, 10 de las 100 direcciones tenían más Bitcoin a final del mes, ganando 74,966 BTC en total, mientras que 7 terminaron el mes con menos, perdiendo 29,983 BTC en total. Aparentemente, estos últimos vendieron sus activos para llegar a su pérdida colectiva a fines de mes.

La criptomoneda reina por excelencia Bitcoin (BTC) se situaba con una capitalización de mercado de $ 70 mil millones, y ha perdido más de $ 3 mil millones para detenerse en $ 67 mil millones en la actualidad y se está negociando en poco más de $ 3,800 según CoinMarketCap.