Saltar al contenido

$ 100 millones en Bitcoin (BTC) comprados en cuestión de minutos

julio 10, 2019
100 $ millones comprados en minutos Bitcoin BTC

Las ballenas durante los últimos días están dando mucho juego, y es que en el intento de bajar el Bitcoin (BTC) a través de una orden de 6500 BTC no lo han conseguido. Y, hasta la fecha parece haber encontrado una resistencia clave sobre la zona de los $ 12.000. El muro cayó en cuestión de minutos, pues para que alguien venda, alguien tiene que comprar, de lo contrario no se habría recuperado casi con totalidad el precio antes de este fatal evento.

Quizás te interese: Análisis Técnico del precio del Bitcoin (BTC), 10 julio de 2019

Los usuarios en redes sociales como Twitter o Reddit no tardaron en darse cuenta de lo que estaba pasando. Pues no era normal lo que estaba ocurriendo sobre alrededor de las 12 de la mañana, hora de España, justo cuando Nueva York se estaba despertando, una orden de venta límite de 6.500 Bitcoins apareció en Binance, por un valor de alrededor de $ 96 millones. (aunque algunos aseguran de que se trataba de más BTC inclusive)

Está fue aniquilada en pocos minutos, algunos dicen 4 minutos, pero yo creo que fue más. De hecho, personalmente me di cuenta de la orden y la seguí hasta que fue consumida. A grosso modo calcularía que unos 10 minutos tardó en ser evaporada por la gente que cree que es un buena posición para entrar en la criptomoneda de mayor capitalización del mercado.

Todavía le quedan unos 200$-250$ para alcanzar la cifra máxima en la que llegó durante el 9 de julio de 2019. Sin embargo, todo parece indicar que podría superarla tras aclarar lo sucedido durante el día de hoy. Pues, con predicciones como la de Mark Yusko, que ve el Bitcoin (BTC) en 30.000$ o Mike Novogratz que presiente que alcanzaremos los 20k a final de año estamos trazando un buen camino.

Por el momento, solo queda esperar y de ti depende hacerlo dentro de Bitcoin o fuera. Eso si, te recomendaría que no te perdieras ninguna noticia porque venimos con las pilas más cargadas que nunca.