Saltar al contenido
El Blog de Foro Coin

Bitcoin (BTC) Tiene Muchas Posibilidades de Volver a los $ 4000 Pronto

febrero 26, 2019
Bitcoin BTC 4000 dolares

El sentimiento alcista crece por momentos, los vendedores se habían anticipado por mucho tiempo durante los últimos meses, lo que era más importante, esperaba que permaneciera a largo plazo fue rápidamente invadido por los osos hace unos días. Desde entonces, el mercado de las criptomonedas ha perdido más de $ 7 mil millones.

Sin embargo, el estado actual del mercado refleja que los osos están aflojando su control sobre la mayoría de las criptomonedas.

Para ser más exactos, de las primeras 100 criptomonedas listadas en CoinMarketCap, solo 25 están registrando pérdidas. Esto excluye a BTC que había caído más de un 5% ayer. Pero a pesar de esto, Bitcoin solo ha subido un 0.05%, un porcentaje que ha dejado al gran toro colgando en $ 3,845 en el momento de escribir este post.

Y aunque Bitcoin ha perdido $ 5 mil millones desde los últimos dos días, las posibilidades de que BTC tome un giro alcista y se extiendan a $ 4000 son todavía grandes. No hay más que ver las buenas noticias que rodean al mercado de criptomonedas.

NASDAQ Bitcoin & Ethereum

Ballenas Bitcoin Moviendo Muchos Millones de Dólares

Transacciones de BTC a Niveles de Enero de 2018

Y, muchas más que puedes encontrar en El Blog de Foro Coin.

¿Por qué Bitcoin llegará a $ 4000 más Temprano que Tarde?

Mirando rápido, desde que comenzó el 19 de febrero de 2019, cuando BTC alcanzó un máximo histórico de $ 4,010 en 2019 y avanzó a $ 4,210 el 24 de febrero, después de lo cual BTC cayó a $ 3793.71 para negociarse a $ 3843.96 muestra que el Bitcoin hizo un nuevo cruce bajista, uno que fue visto por última vez hace cinco años.

Ayer, el promedio móvil de Bitcoin (MA) de más de 50 semanas había bajado por debajo del promedio móvil de 100 semanas de BTC. Y aunque los operadores están prestando atención a la inestabilidad de BTC en el precio de negociación, el cambio en MA podría ser el catalizador para la próxima carrera alcista de BTC, ya que los datos anteriores han demostrado consistentemente que es probable que se produzca un incremento alcista a largo plazo con cada cruce en MA como indica el cierre de un torrente bajista.

Esto quiere decir que BTC acaba de hacer una corrección en el movimiento del mercado, una que sugiere que la caída de BTC de $ 20000 a $ 3842 en el momento de la publicación es una corrida bajista de 1 año que generalmente se refleja en haber finalizado con cada cruce en BTCs MA .

En definitiva, los operadores deben esperar una corrida alcista en los próximos meses. Mientras tanto, dado que BTC está a solo $ 158 de $ 4000, un ligero aumento en el volumen de operaciones hará retroceder al gran toro y lo más probable es que se establezca en $ 4000.